Diferencia entre la avena de cocción rápida y la avena pasada de moda

Avena de cocción rápida versus avena tradicional

La avena es un tipo de grano de cereal que se cultiva por sus semillas. Se pueden procesar en harina de avena y copos de avena para el consumo humano y los que no se procesan se pueden usar como alimento para el ganado. Esta avena procesada se elabora sancochando, triturando, secando y desmarcando. La avena procesada tiene muchos otros usos, como su uso en varios tipos de bebidas, por ejemplo, Stout Oatmeal. También se pueden utilizar para hacer pan de avena. Otras partes de la avena se utilizan con fines medicinales. El extracto de avena se usa para calmar las afecciones de la piel y la hierba de avena se usa para el ciclo menstrual de la mujer, la osteoporosis, la dismenorrea y las infecciones del tracto urinario.

La avena se considera un alimento saludable. Tienen un alto valor nutricional y tienen propiedades para reducir el colesterol. El consumo de salvado de avena también puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Estos beneficios se suman al inositol, un compuesto químico, que tiene las propiedades para mantener y regular el colesterol en sangre. También se sabe que la avena tiene un alto valor proteico que coincide con el valor que se puede obtener de la carne, la leche y los huevos. Otras características incluyen altos niveles de calcio, potasio, magnesio y complejo de vitamina B. Todos estos minerales y vitaminas son vitales para mantener el sistema nervioso. También se sabe que la avena sin refinar reduce el estrés. La avena también contiene fitoquímicos que se dice que protegen el cuerpo contra el cáncer y otras enfermedades crónicas. Además de tener una gran cantidad de fibra soluble que ayuda al proceso de digestión, son adecuados para personas que desean perder peso.

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Hay diferentes tipos de avena. Estas variedades incluyen avena de cocción rápida y avena tradicional. La avena pasada de moda también se conoce como avena arrollada. La cáscara no comestible de la avena se quita antes de comer el grano. Esta avena se enrolla con un rodillo pesado para forzar que la forma del grano de avena sea más suave y también se cuece al vapor. También se sabe que la avena es más masticable y tiene una textura más áspera.

La avena rápida, también conocida como copos de avena de cocción rápida, se procesa de manera más fina que la avena tradicional. Los granos de avena se eliminan de su cáscara por impacto y luego ingresan al proceso de calentamiento y enfriamiento para estabilizar los granos de avena. Este tipo de avena también se corta en trozos más pequeños y reduce el tamaño total de la avena. La idea detrás de esto es reducir el tiempo de cocción de esta avena y asegurar que la avena absorba el agua mucho más rápido. Un ejemplo de esto es que la avena de cocción rápida se puede cocinar en un microondas durante tres o cuatro minutos, mientras que la avena antigua se cocina durante unos cinco minutos.

Ambos tipos de avena están hechos 100 por ciento de avena y tienen los mismos valores nutricionales. La avena rápida no debe mezclarse con la avena instantánea, que contiene menos del 100 % de avena.

Resumen:

1. La avena es un tipo de cereal y se considera un alimento saludable por su alto valor nutritivo.
2. Se sabe que la avena tradicional tiene una textura más áspera y arenosa en comparación con la avena cocida rápidamente.
3. La avena cocida rápidamente tiene menos tiempo de cocción que la avena antigua gracias a su tamaño más pequeño debido a los diferentes métodos de procesamiento.
4. La avena rápida y la avena arrollada tienen el mismo valor nutricional y ambas están hechas 100 por ciento de avena.

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