Diferencia entre yogur griego y yogur regular

Yogur Griego vs. Yogur Regular

A la gente le encanta comer yogur por una razón básica: es muy saludable. Al comer yogur se da un impulso a ciertas vitaminas o minerales necesarios para un buen funcionamiento. Pero hoy, esta moda tiene un giro algo nuevo. Con la introducción del yogur griego, la gente ahora se pregunta cuál es mejor.

La mayoría de la gente come yogur como refrigerio o como un pequeño desayuno. El yogur, en sí mismo, es un producto muy versátil, que puede consumirse directamente del envase, o incluso combinarse con algunos platos o ensaladas para aliñar. Debido a que es rico en probióticos, el yogur se considera uno de los alimentos más saludables, por no decir el más sabroso.

Sin embargo, la proteína griega ha sido el centro de atención, ya que se dice que contiene más proteína que el yogur normal. Una taza de yogur griego tiene aproximadamente el doble de contenido proteico que la otra. Si una taza de yogur normal te da alrededor de 10 gramos de proteína, entonces el yogur griego te da al menos 20 gramos de proteína por la misma cantidad de yogur.

En segundo lugar, el yogur griego tiene menos carbohidratos. Por lo tanto, a los entusiastas de las dietas, y especialmente a las personas con diabetes, les encantaría este producto más que el yogur tradicional. Dicen que este último tiene un promedio de 15 a 17 gramos de carbohidratos, en comparación con los escasos 9 gramos del yogur griego. Incluso se ha informado que algunos yogures griegos se fabrican con menos de 9 gramos.

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En tercer lugar, el yogur griego es más cremoso y espeso. Esta mejora en la textura suele ser el resultado de solo respuestas positivas de los consumidores cuando el producto llega a sus papilas gustativas. Esta maravillosa textura se consigue mediante un triple colado. En este proceso, se elimina más suero y agua del yogur, lo que da como resultado un producto más espeso. Desafortunadamente, algo de calcio también se elimina inadvertidamente en el proceso. Sin embargo, no se le agregarán espesantes artificiales, ya que, para empezar, ya es muy espeso.

Finalmente, se dice que el yogur griego es bueno para las personas con presión arterial alta y enfermedades del corazón, ya que contiene una cantidad reducida de sodio. Este tipo de yogur reduce a la mitad el contenido de sodio del yogur normal.

1. El yogur griego tiene más proteínas que el yogur normal.
2. El yogur griego tiene menos carbohidratos que el yogur normal.
3. El yogur griego es mucho más cremoso y espeso que el yogur normal.
4. El yogur griego pasa por un proceso de triple prensado, pero el yogur normal solo se hace con doble prensado.
5. El yogur griego tiene menos sodio que el yogur normal
6. En general, el yogur griego tiene menos calcio que el yogur normal.

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